Cursos de Chino en Barcelona

Nuestra academia de idiomas ofrece 2 métodos de enseñanza. Uno para aquellas personas cuyo objetivo es poder mantener una conversación (ya sea por temas laborales, ocio, de viajes, etc)

El otro método está diseñado para aquellas personas que quieren obtener una certificación oficial como las siguientes:

HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi)

El HSK (Hanyu shuiping kaoshi) o Examen Estándar de Chino es la única titulación oficial de mandarín que expide el país asiático a través de la Oficina para la Enseñanza del chino como lengua extranjera (Hanban) de Pekín.

Los examinantes (que deben ser mayores de 8 años) pueden presentarse a cualquiera de los 6 niveles de esta prueba escrita. Para ello hay que conocer al menos 150 palabras en el nivel básico (A1) y más de 5000 palabras en el nivel 6 (C2). El precio va de los 30 euros hasta los 55 euros, dependiendo del grado. Se convocan pruebas en Marzo y en Julio.

Los alumnos que lo deseen, se pueden examinar de una prueba oral (HSKK), que se divide en tres niveles. Para presentarse al nivel básico, los organizadores de la prueba recomiendan saber bien, al menos 200 palabras. El precio es de 35 euros en el básico, 45 euros en el intermedio y 55 euros en el avanzado.
El Instituto Confucio organiza las pruebas en la universidad de Barcelona (UB y UAB).