Casal de Verano en inglés «Kids Summer Camp»

Llega el verano y Learn2Wow os propone una opción para los más pequeños de la casa. Nuestro casal de verano Kids Summer Camp. Dirigido a niñas y niños desde P3 hasta 6º de Primaria. Con monitoras/es especializados en estas edades y titulados oficialmente. En nuestro casal de verano Kids Summer Camp podrán disfrutar de actividades…

Academia de Francés en Barcelona.

Academia de Francés en Barcelona

¿Te has sentido atraído por el acento francés o sólo quieres aprenderlo por temas laborales? Sea cuál sea tu respuesta, en nuestra academia de francés en Barcelona aprenderás el idioma de nuestro país vecino de la mejor manera posible. Ofrecemos dos tipos de enseñanzas: La primera, enfocada para aquellas personas que quieran mantener una conversación…

Academia de Ruso en Barcelona

Academia de Ruso en Barcelona

¿Alguna vez has pensado en aprender ruso como lengua extranjera? Aprovecha esta oportunidad única que te presenta nuestra academia de ruso en Barcelona. Podrás aprender el idioma de dos formas diferentes: La primera, si tu objetivo es por temas laborales, turismo o de ocio; La segunda, si quieres obtener certificación oficial de ruso. Por esta…

Alemán en Barcelona

Aprender alemán en Barcelona, ¿por dónde empezar?

¿Se te ha pasado por la cabeza, alguna vez, aprender alemán? Pues tienes motivos de sobras para planteártelo. Es cierto que no sabemos con certeza que nos deparará el futuro. Sin embargo, lo que está claro es que tenemos que estar preparados para lo que pueda pasar. Por esta razón, queremos ayudaros en vuestros primeros…

Series para aprender Inglés

Aprender un idioma es una tarea compleja que se consigue con esfuerzo y dedicación, para mejorar tu comprensión y pronunciación puedes combinar tus clases en la academia con otras actividades como ver la televisión, películas o series en versión original. En este post, queremos ofreceros, desde nuestro punto de vista, una lista de series para…

academia idiomas barcelona

Por qué escoger Learn2WOW para aprender idiomas

Cuando vas a apuntarte en una academia de idiomas en Barcelona es porque necesitas mejorar con algún idioma o aprenderlo desde cero. Pero entonces, ¿Por qué casi siempre sales de la academia de idiomas como si no hubieras aprendido nada? La mayoría de la gente que nos viene a nuestra academia de idiomas en Barcelona…

cursos intensivos de idiomas

Ventajas de estudiar cursos intensivos de idiomas

¿Has pensado alguna vez que para aprender un idioma es necesario ir a vivir un año fuera? No  eres el primero que lo piensa y ni mucho menos el último, pero tenemos una solución para ti, nuestros cursos intensivos de idiomas en Barcelona con una metodología nunca antes vista. Porque la clave de irse a vivir…

academia ingles barcelona

Mejores academias de idiomas en Barcelona

Una de las mejores academias en Barcelona es Learn2WOW y no sólo lo decimos nosotros, nos lo confirma nuestra metodología única en aprendizaje. En nuestra academia de idiomas podrás aprender inglés, francés, alemán, ruso, chino e italiano de la manera más rápida, sencilla y eficaz, gracias a que nos adaptamos a ti, nuestro aprendizaje está…