Academia de Francés en Barcelona.¿Te has sentido atraído por el acento francés o sólo quieres aprenderlo por temas laborales? Sea cuál sea tu respuesta, en nuestra academia de francés en Barcelona aprenderás el idioma de nuestra país vecino de la mejor manera posible. Ofrecemos dos tipos de enseñanzas: La primera, enfocada para aquellas personas que quieran mantener una conversación en francés; La segunda, sería más enfocada para aquellas personas que quieran obtener una certificación oficial. De esta manera, a continuación os explicaremos cuáles son las certificaciones oficiales que existen del francés y por qué debéis escoger Learn2WOW para aprender francés. 

Para empezar con la explicación de las certificaciones oficiales, las iremos exponiendo de más básicas a más avanzadas. Cuando nos introducimos en el nuevo mundo del francés, el primer diploma oficial que tenemos que conseguir es el DELF (Diplôme d’Études en Langue Français), un título oficial de la lengua francesa para gente no nativa. El DELF se divide en varios niveles que se corresponden a las normas europeas.

La siguiente certificación oficial a la que aspiraremos cuando obtengamos el título DELF es la certificación DALF (Diplome Approfondi de Langue Français). Un diploma que nos acredita tener un conocimiento más avanzado de la lengua francesa.

A continuación, el siguiente paso a llevar a cabo será el TCF (Test de Conocimiento Francés). Un examen emitido por el Ministerio de Francia de Educación con el que tendrás que completar diversos tipos de ejercicios de comprensión lectora, oral y escrita. Así pues, se asemejara mucho al tipo de exámenes FIRST, en el caso de la lengua inglesa. Además, este tipo de prueba cuenta con muchas convocatorias al largo del año.

Por último, el CCIP (Diploma de la Cámara de Comercio e Industria de París). Un test práctico en el que tendrás que demostrar todas tus habilidades escritas y orales de la lengua francesa.

En resumen, ¿Por qué debo elegir Learn2WOW cómo academia de francés en Barcelona? Porque tenemos una metodología totalmente diferente de las demás academias. Utilizamos una base meramente práctica en la cual el alumno debe emplear el idioma que estudia, en este caso el francés, con sesiones de clase con el profesor, en salidas a lugares culturales organizados por la propia academia y, por último, en conversaciones espontáneas con el centro de estudios.