¿Has pensado alguna vez que para aprender un idioma es necesario ir a vivir un año fuera? No  eres el primero que lo piensa y ni mucho menos el último, pero tenemos una solución para ti, nuestros cursos intensivos de idiomas en Barcelona con una metodología nunca antes vista. Porque la clave de irse a vivir fuera para aprender un idioma es que acabas pensando en ese idioma, por eso nuestra metodología y nuestros cursos intensivos se basa en esta idea.

Ha quedado comprobado que el aprendizaje tradicional, la memorización y las clases gramaticales largas no funcionan para saber un idioma ni para poder hablar-lo con fluidez. Es por eso que nuestro método es único, porque está basado en la conversación y en la práctica cada vez que se quiera hablar con el profesor o con la misma academia de idiomas, o bien, entre alumnos. Además se organizan salidas y excursiones para poder estar en diferentes situaciones imprevistas y saber resolverlas más fácilmente, llevándolas a cabo con el idioma que se está estudiando. En otras palabras, llevamos a cabo la idea “para aprender un idioma, hay que pensar en ese idioma”.

Así que si lo que estás buscando es aprender un idioma pero estás descontento por experiencias pasadas en otras academias de idiomas, no lo dudes y ven a probar los cursos intensivos de verano en Barcelona. Ofrecemos cursos de mañana y de tarde, en junio y julio adaptándonos a las diferentes necesidades que podáis tener. Si tienes más de 3 años no dudes y apúntate ya.

Para más información sobre nuestros intensivos de idiomas sigue éste enlace.