El First Certificate in English de Cambridge es un título que acredita un nivel intermedio superior en inglés del alumno, corresponde al nivel B2 del Consejo de Europa. Este título abre muchas puertas tanto a nivel profesional ya que está reconocido a nivel internacional como una cualificación en inglés intermedio alto y muchas ofertas de trabajo lo exigen para contratar a un empleado, como a nivel formativo, ya que es un requisito indispensable para acceder a universidades extranjeras. Además, Preparar el First Certificate es el primer paso para los estudiantes que quieran obtener una titulación superior: el Certificate in Advanced English o el Certificate of Proficiency English.

Al estudiar y aprobar el First Certificate el estudiante puede acreditar un conocimiento de inglés suficiente para desenvolverse en todo tipo de situaciones cotidianas ya sea estudiar, relacionarse y trabajar. El alumno tiene un el nivel de inglés suficiente para puede desarrollar una gran variedad de tareas en su trabajo como realizar comunicaciones escritas de dificultar, mantener una conversación por teléfono, entender documentos y llevar una reunión.

El examen para obtener el First Certificate se convoca cada año en Diciembre, en Marzo y en Junio por la Cambridge English y consta de cinco partes: comprensión lectora, expresión escrita, uso de la lengua, comprensión auditiva y expresión oral. Para conseguir el título es necesaria una preparación a conciencia por parte del alumno para aprobar todas las partes.

En Learn2wow somos especialistas en preparar el First Certificate in English en nuestra academia de idiomas en Barcelona. Ayudamos a nuestros alumnos a superar el examen con un método revolucionario que fomenta la conversación y la comprensión oral, combinado con el aprendizaje del uso de la lengua y la expresión escrita. Preparar el First Certificate in English en Learn2wow será una garantía de éxito para aprender inglés y conseguir el título lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar