academia de idiomas en barcelonaCuando vas a apuntarte en una academia de idiomas en Barcelona es porque necesitas mejorar con algún idioma o aprenderlo desde cero. Pero entonces, ¿Por qué casi siempre sales de la academia de idiomas como si no hubieras aprendido nada? La mayoría de la gente que nos viene a nuestra academia de idiomas en Barcelona nos cuenta una mala experiencia o una metodología inadecuada para aprender un idioma o bien, que los profesores no tenían la confianza o aptitudes necesarias para enseñar un idioma. En otras palabras, nos hemos encontrado con una parte de la población bastante amplía que tiene estos pensamientos en relación a las academias de idiomas. Es por esta razón que nació nuestra academia de idiomas en Barcelona, Learn2WOW, una academia de idiomas cómo la mayoría de la gente quiere. Con una metodología única, una amplia gama de idiomas por estudiar, profesores totalmente aptos para la enseñanza de un idioma, sobre todo el aspecto práctico, y finalmente unas instalaciones totalmente adaptadas a nuestros estudiantes.

¿Pero, qué ofrece nuestra academia de idiomas que no ofrecen las demás?

En otras palabras, Learn2WOW, nace con la idea de ser una academia de idiomas en Barcelona totalmente flexible y apta para personas de cualquier edad. Nuestra enseñanza es muy dinámica y basada, básicamente, en la parte práctica, ya que es la base para aprender un idioma. Esto implica que cuando el estudiante se comunique con la academia, lo tendrá que hacer en el idioma que está aprendiendo. Además, la relación profesor-alumno y a la inversa, es un aspecto importantísimo para nosotros, porque así el estudiante puede percibir sus avances del día a día y llegue a conseguir sus metas con el idioma.

El objetivo que nos fijamos en mente con cada alumno es el de poder mantener una conversación en el idioma estudiado lo antes posible. Después de hacer esto posible, el segundo objetivo que nos planteamos es el de ir mejorando sus habilidades lingüísticas del idioma en cuestión.

También te puede interesar: Ventajas de estudiar cursos intensivos de idiomas

En Learn2WOW, tu academia de idiomas en Barcelona, ponemos a tu disposición titulaciones en todos los idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino, Italiano, Catalán y Castellano para extranjeros y Clases Particulares de Idiomas). Además tenemos horarios flexibles y nos adaptamos a tus necesidades. Nuestra clave son las actividades externas para hacer piña y así poder hablar y practicar el idioma fuera de la academia y de las clases, para así diferenciarnos de las demás academias. En relación a los más pequeños, también realizamos colonias de verano y muchas actividades más, para que aprendan de una manera que no les resulte pesada, sino divertida. Si quieres más información sobre los cursos que ofrecemos entra en nuestra web.