The planet of knowledge

Titulaciones en todos los idiomas

Horarios adaptados a tus necesidades: somos una academia de idiomas flexible

Actividades externas para hacer piña y hablar el idioma que se estudia, fuera de la propia academia

Salidas de fin de semana, colonias de verano y muchas actividades más para que tus hijos aprendan mientras se divierten

También impartimos clases de refuerzo para trabajar la gramática y la conversación. Ofrecemos titulaciones para todas las lenguas que impartimos.

Escuela dinámica: el objetivo es el rápido aprendizaje del alumno para que pueda mantener una conversación en el idioma que estudia lo antes posible

Nuestro Método

La idea con la que nace Learn2WOW es la de ser una escuela flexible, para personas de cualquier edad, con una enseñanza muy dinámica, basada en la práctica del idioma y donde el alumnado es lo primero. Esto implica que nos adaptaremos a las necesidades de nuestros alumnos para facilitarles el aprendizaje de la manera más cómoda y agradable.

Cuando hablamos de dinamismo nos referimos a que la empatía profesor-alumno-profesor debe ser total. Para nosotros el objetivo principal es que el alumno perciba sus avances hacia el objetivo fijado día a día. Utilizamos una metodología basada en la conversación, haciendo que el alumno practique el idioma en diferentes ámbitos que no sean la propia academia.

El objetivo que se persigue en los diferentes cursos es el poder ser capaz de mantener una conversación lo antes posible y a partir de ahí ir mejorando los habilidades del alumno en ese idioma.