Este viernes 24 de marzo celebramos una jornada de puertas abiertas para todos nuestros alumnos y personas interesadas en aprender idiomas en nuestra Academia de inglés en Barcelona. A pesar de la lluvia torrencial de la tarde recibimos a muchos asistentes interesados en conocer nuestras instalaciones y el método docente de nuestra academia de idiomas en Barcelona.

El acto estuvo amenizado con un pequeño refrigerio a base de palomitas, galletas y chucherías para endulzar la tarde a pequeños y mayores. Aprovechamos para mostrar nuestras magníficas instalaciones equipadas para realizar clases de idiomas tanto en grupo como de manera individual. Además, explicamos a todos los asistentes las actividades previstas para los próximos trimestres, toda nuestra oferta de cursos de idiomas que se adaptan a todos los niveles y los intensivos de veranos que ya estamos preparando.

Si te perdiste nuestra Jornada de Puertas abiertas no dudes en contactar con Learn2wow, te enseñaremos nuestras instalaciones, te explicaremos el método docente de nuestra academia de idiomas en Barcelona y te mostraremos todos los cursos que impartimos para encontrar el que mejor se adapte a tu nivel y tus horarios para aprender idiomas de una forma fácil y cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar