Clases de Catalán y Castellano para Extranjeros

Nuestra academia de idiomas en Barcelona ofrece un método de enseñanza para lograr que el alumno consiga en un periodo corto de tiempo poder empezar a mantener una conversación en castellano o catalán de forma fluida, y a partir de ahí ir perfeccionando sus habilidades comunicativas.

Preparación de cursos DELE

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales que otorga el Instituto Cervantes, en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, que acreditan el grado de competencia y dominio del idioma español.

Los diplomas DELE están reconocidos internacionalmente, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio. Son una garantía oficial en la evaluación y certificación de la competencia lingüísticas en español.

Preparación de la prueba CCSE

La prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (prueba CCSE) es una prueba de examen elaborada por el Instituto Cervantes que evalúa, por medio de distintas tareas, el conocimiento de la Constitución y de la realidad social y cultural españolas, es uno de los requisitos establecidos en las leyes para la concesión de la nacionalidad española para sefardíes originarios de España, y para la adquisición de la nacionalidad para residentes en España, según corresponda.