Academia de Ruso en Barcelona¿Alguna vez has pensado en aprender ruso como lengua extranjera? Aprovecha esta oportunidad única que te presenta nuestra academia de ruso en Barcelona. Podrás aprender el idioma de dos formas diferentes: La primera, si tu objetivo es por temas laborales, turismo o de ocio; La segunda, si quieres obtener certificación oficial de ruso. Por esta razón, nuestra academia de ruso en Barcelona te permitirá tener un diploma oficial reconocido por el Ministerio de Rusia que consta de 6 niveles. Sin embargo, Learn2WOW también esta capacitada para enseñarte ruso de manera práctica, para que seas capaz de mantener una conversación o poder defenderte con el idioma en el caso de que tu trabajo te lo obligue. De esta manera, a continuación os mostramos los diferentes títulos reconocidos internacionalmente que podrás obtener en nuestra academia de ruso en Barcelona. 

Para empezar, cabe mencionar la ventaja principal que podemos obtener por estudiar ruso como lengua extranjera, ya que la Universidad de Barcelona tiene un acuerdo con la Universidad de Moscú en relación al examen oficial. El precio de realizar el test en la Escuela de Idiomas Modernos de Barcelona es de 90 euros hasta los tres primeros niveles de ruso y de 100 euros para los tres últimos.

Cada examen oficial tiene una denominación diferentes en relación al nivel que se examine. Como nivel más básico, tenemos el TEU. Seguidamente, constaría el TBU y el TRKI 1. En el caso que aprobemos este último nivel, obtendremos el requisito necesario para estudiar en universidad rusa. Por tanto, obtener los tres primeros títulos de ruso supone tener un amplio conocimiento de la lengua rusa, siendo capaz de defenderse y mantener una conversación de manera fluida.

Por último, constaría el nivel más avanzado que es el TRKI 2. Éste es el requisito fundamental para poder ser profesor de ruso en cualquier escuela secundaria de Europa. Por lo tanto, supone tener el máximo nivel de ruso posible.

Así pues, si estás pensando en aprender ruso como lengua extranjera, desde nuestra academia de ruso en Barcelona queremos hacerte partícipe de la metodología Learn2WOW. Una enseñanza totalmente dinámica y práctica en la que deberás emplear el idioma que estudias con tu profesor, la academia, tus compañeros y en las salidas culturales que organiza la propia academia. No te lo pienses más y entra en nuestra academia de ruso en Barcelona.