academia de alemán en barcelona¿Estás buscando una academia de alemán en Barcelona para obtener el certificado oficial o sólo por temas laborales, ocio o de viajes? Sea lo que sea, Learn2WOW es lo que estás buscando. Nuestra academia de idiomas en Barcelona está especializada en una metodología de enseñanza muy diferente a la tradicional. Nos hemos dado cuenta que enseñar de una manera teórica, repasando la gramática con libros y teniendo conversaciones con los compañeros de una forma muy plana, no es la manera adecuada para aprender un idioma. Por esta razón nuestra metodología dinámica te hará comprender y entender mucho mejor el idioma y ser capaz de tener una conversación mucho más fluida.

El curso de alemán en Barcelona que impartimos se divide en dos métodos de enseñanza. Tal y como hemos explicado antes, uno enfocado para aquellos alumnos que tienen como objetivo sacarse el certificado oficial de alemán. Y otro enfocado para aquellos alumnos cuyo objetivos es saber mantener una conversación en alemán de forma fluida, ya sea por temas laborales o de ocio.

Nuestra metodología aprovecha el dinamismo de un idioma para que sea mucho menos pesado de aprender. Así pues, nuestros alumnos se dirigen a nuestra academia y a su profesor en el idioma que se está aprendiendo, tienden a tener muchas salidas a cines, parques o lugares de interés con tal de practicar el idioma de una manera divertida. De esta manera evitamos el aburrimiento por parte de los alumnos a la hora de aprender el idioma. Además también percibimos una mayor implicación por parte de los estudiantes.

Así pues, nuestra academia de alemán en Barcelona ofrece cursos alemán para conseguir las certificaciones oficiales: Fit in Deutsch 1, Fit in Deutsch 2, Zertificat Deutsch, Zertifikat Deutsch für den Beruf, Prüfun Wirtschaftsdeutsch International y Zentrale Oberstufenprüfung.

No lo dudes más y ven a probar el curso de Alemán en Barcelona en nuestra academia de idiomas Learn2WOW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar