Cada vez somos más conscientes de la importancia de estudiar inglés tanto para abrirnos las puertas a nivel profesional como para poder desenvolvernos en el extranjero y la mejor manera de dominar el inglés es empezando a estudiar cuando somos pequeños. Hoy os traemos 5 razones para estudiar inglés desde niño.

  1. Facilidad para aprender más y mejor

Los niños tienen más facilidad para aprender mejor los conocimientos, son como pequeñas esponjas que absorben información. Interiorizan mucho mejor el vocabulario, la pronunciación y las construcciones gramaticales llegando a ser prácticamente nativos.

  1. No tenemos vergüenza

Con la edad aumenta el miedo al fracaso y por eso los niños estudian inglés sin miedo a equivocarse y ponen en práctica inmediatamente lo que aprenden ya que les resulta muy emocionante enseñar lo que ha aprendido con esfuerzo.

  1. Se mejora el rendimiento académico en general

Estudiar inglés es un ejercicio mental continuo y ejercita la memoria de los niños, esto se traduce en un incremento del rendimiento escolar. La única forma de aprender es aprendiendo, por eso cuando un niño estudia inglés también aprende a estudiar un idioma siguiendo la misma estructura y disciplina, luego le será más fácil aprender otros idiomas.

  1. Aprender jugando

Estudiar inglés es una buena actividad extraescolar, aparate de aprender un idioma, refuerzan conocimientos adquiridos, establecen rutinas de estudio y también se relacionan con sus compañeros. En Learn2wow queremos que los niños estudien inglés jugando y por eso preparamos material didáctico divertido para afianzar conocimientos mientras juegan.

  1. Conocer otras culturas

Estudiar un idioma también implica conocer la cultura y las costumbres de sus hablantes, los niños descubren una cultura diferente que les abrirá la mente. Además, podrán disfrutar de material cultural como series o películas en versión original y en un futuro viajar con más facilidad para descubrir nuevos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar